Síguenos en INSTAGRAM @carlucomplementos para enterarte de nuestros descuentos || Envíos gratis a partir de 50€

Sobre Carlú

Hola chicas!

Soy Lucía, desde siempre he estado relacionada con la moda, trabajando en una empresa de prestigio del sector, pero mi verdadera vocación ha sido la creación propia y original de diseños de complementos actuales .

Empecé pintando camisetas y bordando zapatillas a juego, que tuvieron mucho éxito, lo que me decidió a dar el paso de crear mi propia colección.

Llevo años asistiendo a ferias nacionales e internacionales relacionadas con el mundo de la moda y la bisutería, buscando materiales y tejidos que puedan sorprender a mis clientas.

Poco a poco fui ampliando mis trabajos, incluso con una línea de bordados con pedrería para vestidos de novia y de fiesta.

Actualmente estoy centrada en la bisutería personalizada , con collares, pulseras y pendientes que hago de piedra natural y metal de zamak, buscando diseño y confianza en el material, siendo fiel a mi norma “COMO EL TUYO NO HAY DOS”

En la pasada temporada di entrada a un nuevo artículo, los bolsos de crochet, ideales para cualquier temporada del año y con muy buena aceptación.

Este año he introducido los bikinis, que rompen con lo que hay en el mercado, dando frescura y originalidad a los modelos, como podéis apreciar en ésta web.